Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Tworldstore.cl?

Comprar en nuestra tienda virtual es muy sencillo. Solo debes seleccionar el producto que quieres adquirir  y agregarlo a tu carro de compra. Luego debes elegir tu método de despacho y seleccionar tú forma de pago. ¡Listo! Tu compra rápida y sencilla así de fácil.

En caso de dudas con tu compra ¿Qué hacer?

Ante cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirnos en el formulario de contacto eligiendo el asunto que más se asemeje a tus necesidades.

¿Puedo actualizar mis datos de compra?  

A través de Mi Cuenta  podrás modificar cualquier dato como tu dirección de despacho o medio de pago.

¿Cuál es el horario de atención y servicio al cliente?

El horario de  Atención y Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs, y Sábado  de 10:00 a 14 hrs.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

¿Cuentan con una tienda física?

Si, en Antonia López de Bello 280. Recoleta

¿Cuáles son los medios de pago en la página web?

Debito/Crédito y Transferencias

¿Puedo pedir factura en vez de boleta?

Si, al momento de validar los datos del despacho indica información de elegir “Boleta” o “Factura”.

¿Cuál es la garantía de los productos?

En caso de que un producto adquirido en TworldStore.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reparación gratuita del producto

b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.

c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. 

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de venta de la empresa o ingresando a TworldStore.cl.

¿Puedo pedir copia de boleta?

Si, debes hacerlo en la opción “Contáctate con nosotros” y completar el formulario indicando tu requerimiento.  

¿Realizan despachos a domicilio?

Si, luego de confirmar el pedido podrás elegir la forma de despacho si es a domicilio o retiro en tienda.

¿Se puede pagar contra entrega o depósito bancario?

No, solo pago por Webpay o Transferencia bancaria previa al despacho.

Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer?

Puedes ingresar a “Contáctate con nosotros” y seleccionar “Reclamo” y en el mensaje indicar el problema y adjuntar comprobante del pago.

¿Cuál es el valor del despacho?

Dependerá de la dirección de tu domicilio el cálculo se hará automáticamente.

¿Puedo comprar una prenda de forma unitaria o debo comprar al por mayor?

Si, puedes comprar prendas unitarias

¿Cómo funciona la vigencia de promociones?

Depende del producto comprado.

¿Los precios de internet son los mismos de tienda?

No, los precios de internet pueden variar a los de las tiendas.