Términos y condiciones

Términos y Condiciones tworldstore.cl

1. Antecedentes generales.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “TworldStore.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en TworldStore.cl, la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio TworldStore.cl, entre los usuarios de este y Texora S.A., Rol Único Tributario Nº76.435.650-0 y Sociedad Texora Workwear Store Chile SpA, Rol Único Tributario Nº 76991545-1, ambas domiciliadas en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9931 Quilicura, que hagan uso de TworldStore.cl. Todas las sociedades antes señaladas se denominarán en conjunto la “Empresa”. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de TworldStore.cl, deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables.

2. Representante legal.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio TworldStore.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Juan Pinto Argel, domiciliado en Avenida Presidente Eduardo Frei Nº 9931, comuna de Quilicura y ciudad de Santiago.

3. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en TworldStore.cl existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en TworldStore.cl con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos (tales como nombre, apellido, RUT y correo electrónico) directamente en el sitio web TworldStore.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a la Empresa, en cualquiera de sus Tiendas o ingresando a TworldStore.cl.

b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en TworldStore.cl sin necesidad de obtener una clave secreta, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Compra como Invitado”. En el formulario de “Compra como Invitado” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, apellido, RUT, correo electrónico y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos, del presente documento.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en TworldStore.cl, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

4. Promociones.

Todas las promociones contenidas en TworldStore.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

5. Información de otros sitios web.

La empresa es responsable de la información proporcionada en este sitio web relativa a los productos, servicios y modalidades de contratación informadas en esta página.

Para asegurar su experiencia de compra y evitar dudas respecto de la información entregada en otros sitios web sobre los productos y servicios ofrecidos en la empresa, así como su modalidad de contratación, los clientes podrán visitar directamente el sitio web www.TworldStore.cl y revisar en él los productos y servicios que deseen.

6. Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de TworldStore.cl, Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

7. Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en el sitio de TworldStore.cl, son los siguientes:

a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por la empresa. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a TworldStore.cl, le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

b) Cupones de descuento: TworldStore.cl puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en TworldStore.cl. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.

c) Compra con Oneclick: Modalidad de pago en la que se debe registrar los datos de una tarjeta de crédito emitida por un banco domiciliado en Chile para hacer compras de manera más rápida y sencilla, sin la necesidad de ingresarlos cada vez que efectúe un pago. Esta modalidad reduce el riesgo de ingresar los datos de la tarjeta de crédito de forma errónea y permite asociarla como medio de pago para realizar las compras con un simple click. Además, garantiza máxima seguridad en las transacciones y la rapidez de poder pagar todas las compras en un sólo paso.

La Empresa no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a la respectiva cuenta, lo que es más seguro.

La primera vez que se realice una compra en la modalidad Oneclick, el cliente deberá completar sus datos personales y resto del proceso se efectuará de forma similar al flujo normal de pago.

d)Transferencia Bancaria: Este es una acción directa del cliente o usuario por medio de su banco y cuentas corrientes, realiza una transacción de transferencias a la empresa, para completar una compra, teniendo relación directa a un pedido realizado en el sitio web TworldStore.cl, la acción de la transferencia debe ser realizada según los datos indicados en nuestro sitio web TworldStore.cl, La empresa no se responsabiliza por errores u omisiones efectuados por el cliente al momento de inscribir o realizar la inscripción de nuestros antecedentes de banco.

8. Precios.

Los precios de productos y servicios exhibidos en TworldStore.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de TworldStore.cl o Texora S.A., Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en otras tiendas de la empresa, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en TworldStore.cl.

9. Proceso de compra en TworldStore.cl.

Para realizar compras por medio de TworldStore.cl, los clientes deberán seguir los siguientes pasos.

  • En primer lugar, elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.
  • Una vez ingresados los datos, los clientes deberán elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.
  • Completados los datos anteriores, se informará el producto elegido, su precio, la fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados.
  • Una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, la orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido.
  • Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

10. Responsabilidad.

En ningún caso Tworld Store responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Tworld Store
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Tworld Store no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de  Tworld Store, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Tworld Store o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.tworldstore.cl.

En tales casos,  Tworld Store procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Tworld Store no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Tworld Store no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. [nombre empresa] no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Tworld Store no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, [nombre empresa] devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Tworld Store usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación.  Tworld Store no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de  Tworld Store, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

11. Servicio de Postventa.

Para la comunicación de consultas, sugerencias y reclamos debes dirigirte a contáctanos en nuestro sitio web y completar el formulario, según el requerimiento. También puedes escribirnos a [email protected], llamar a nuestro Servicio al Cliente (22 3524000) o dirigirte a nuestra tienda Tworld Store ubicada en Antonia Lopez de Bella 280, Recoleta.

El horario de atención del Servicio de Post Venta Web es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. 

12. Derecho de retracto.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por la empresa, establecidos en los puntos 11 y 12 de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.

13. Garantía legal.

En caso que un producto adquirido en TworldStore.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 30 días corridos siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a)Reparación gratuita del producto

b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.

c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de venta de la empresa o ingresando a TworldStore.cl.

De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.

f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

14. Beneficio de la Política de Cambio y Devolución.

Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 11 precedente, la empresa otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.

Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:

a) 30 días corridos, para las líneas de productos de las categorías Moda y/o Vestuario (mujer y hombre), Zapatos y Zapatillas (mujer y hombre).

b) 10 días corridos, para las líneas de productos de las categoríasFerretería, Deporte y Aventura (con excepción de zapatillas y ropa deportiva incluidas en el punto anterior).

Este beneficio de cambio podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en un punto de atención o local comercial de la empresa, donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva o ingresar a TworldStore.cl, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de TworldStore.cl.

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

b) Este beneficio no es aplicable para la venta de ropa de liquidación o productos de segunda categoría.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra. Si compraste en tworldstore.cl y pagaste con:

Tarjeta de crédito: El reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.

Tarjetas de débito o transferencia: El tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el depósito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 21 días hábiles. En Caso el cliente manifieste otro medio para realizar la devolución, la empresa emitirá un documento bancario Vale a la Vista, la cual será informado al cliente a los correos registrados en la empresa, para su retiro.

15. Despacho y entrega de productos.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en TworldStore.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida, y sólo dentro del radio urbano de Santiago. Para gestionarlos, el cliente debe ingresar a TworldStore.cl, o solicitar el cambio de lugar en un punto de venta de la empresa, acompañando en este caso copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado en forma, el cliente por una causa imputable a TworldStore.cl, este último le devolverá el valor pagado por concepto de despacho y gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto de acuerdo al día elegido por el cliente. Para esto, el cliente debe ingresar a TworldStore.cl. Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

15.1. Consideraciones especiales del despacho a domicilio

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el cuarto piso.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

15.2. Despacho a Domicilio.

TworldStore.cl realiza el despacho de productos a ciertas comunas de la Región Metropolitana, en los casos que no poseamos cobertura el despacho se realizara a través de Chilexpress. Enviando sus productos a domicilio u oficinas, dependiendo de la cobertura.

El costo asociado a este tipo de despacho será pagado por el cliente, a quien se le informará el valor de este servicio previo al momento de seleccionar el medio de pago, y se le cargará al monto total de su orden de compra.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en TworldStore.cl, para una correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina de Chilexpress.

En el evento que el cliente no retire el producto desde la Oficina de Chilexpress dentro del plazo indicado al efecto por TworldStore.cl en el mensaje de texto y/o correo electrónico correspondiente, dicho producto será devuelto al centro de distribución de Chilexpress por un plazo de 5 días, durante el cual TworldStore.cl intentará contactar al cliente y reprogramar la entrega del producto. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de la anulación y el producto será devuelto al centro de distribución de TworldStore.cl. Para reprogramar el envío, el cliente deberá ingresar a TworldStore.cl y pagar nuevamente el costo asociado al despacho.

15.3. Retiro en Tienda.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a una Tienda de la empresa, que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en TworldStore.cl y que posean un ícono denominado “Retiro en Tienda”.

Este servicio de Retiro en Tienda de los productos no tiene costo para el cliente.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.

Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo y Rut).

Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.

En caso que el procedimiento de seguridad de la transacción no fuese exitosamente verificado, se enviará correo electrónico al cliente informando esta situación y se procederá a tomar contacto con él.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en el Módulo Retiro en Tienda correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de la Tienda TworldStore.cl seleccionada. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

La obligación de TworldStore.cl de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a TworldStore.cl.

El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda de la empresa correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de la anulación.

16. Gasto de retiro de productos.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

17. Privacidad y protección de datos.

Política de privacidad

Podremos solicitar a los usuarios o clientes datos personales, como información relativa a su nombre, RUT, dirección electrónica, número telefónico. Estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Texora o Texora Store y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

El cliente inscrito en TworldStore.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N°19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá ingresar a TworldStore.cl o enviar un correo electrónico a [email protected].

Seguridad de la información

TworldStore.cl, utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits, el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

18. Sitio web TworldStore.cl

Texora y Texora Store, se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.TworldStore.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores

19. Vigencia de Términos y Condiciones.

La presente versión de los Términos y Condiciones entrará en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que será debidamente protocolizado e informado en TworldStore.cl

Cualquier modificación a esta versión de los Términos y Condiciones no afectará los derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.

La presente versión de los Términos y Condiciones se encuentra protocolizada en la Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martin, ubicada en calle Huérfanos 835, piso 18, de la comuna de Santiago.

20. Zonas de excepción de despacho.

Existen comunas en las que no tenemos cobertura por lo que no realizamos despacho de productos a ella.