-
MenúRegreso
-
Productos
-
Destacados
-
-
-
-
Poleras y Polerones
-
Polera HI_VIS
-
Polera HI-VIS Bicolor
-
-
-
-
-
Parkas y Chaquetas
-
-
-
Chaqueta Executive Venture
-
Parka Secuoya 3 en 1 Desmontable
-
-
-
-
Pantalones y Jeans
-
-
-
Pantalón Tulipero Strong
-
Pantalón Mañío
-
-
-
-
Camisas y Blusas
-
-
-
Camisa Outwork Abelia
-
Blusa Oxford Mujer
-
-
-
-
Ropa de Trabajo
-
-
-
Chaleco Geólogo Vial
-
Primera Capa Advance Line Mujer
-
-
-
-
Accesorios
-
-
-
Balaclava
-
Gorro Refugio
-
-
CyberMonday 2020 superó los US$300 millones
El total de transacciones superó en más de un 60% el Cybermonday 2019, y las ventas aumentaron un 15% y la tasa de reclamos bajó a un mínimo histórico de tan solo 0,01%.
Fuente: CCS
Coronando un año histórico para el comercio electrónico chileno, el CyberMonday 2020 cerró esta semana con 175 millones de visitas y US$ 305 millones en ventas, producto de 3 millones y medio de transacciones a nivel nacional, más de un 60% por sobre lo registrado en 2019. Faltando aún el fuerte de la temporada navideña, el canal online se consolidó de esta forma como la principal herramienta del sector para hacer frente a un período extraordinariamente complejo, en el que la mayor parte de las tiendas físicas se mantuvo cerrada durante meses.
Medidas en pesos, las ventas del CyberMonday anotaron un aumento del 15% real en comparación a año previo.
Tal como había ocurrido en el CyberDay de fines de agosto y comienzos de septiembre, el énfasis del evento estuvo puesto en contribuir a la recuperación de los segmentos más afectados tanto en bienes como en servicios, en promover las ventas de la PYME y la integración regional del comercio electrónico, así como la ayuda solidaria a las fundaciones dedicadas a la beneficiencia. Adicionalmente, las empresas participantes hicieron un esfuerzo especial por disponer de inventarios y precios atractivos para ayudar a los consumidores a adelantar las compras navideñas, de modo de aprovechar de realizarlas a precios Cyber y evitar las aglomeraciones que se prevén para diciembre en las tiendas físicas.
En tan sentido, el presidente de la CCS, Peter Hill, manifestó su satisfacción con el logro de los objetivos planteados, destacando especialmente la situación de los hogares y las PYMEs, “que han podido encontrar en el e-commerce una herramienta eficaz para mantener abierto el acceso al consumo en un año marcado por la necesidad de limitar al mínimo el contacto físico y los desplazamientos.”
En materia de satisfacción de los consumidores, desde la CCS destacaron el logro histórico de reducir la tasa de reclamos a tan solo un 0,01% del total de transacciones. De acuerdo a la información proporcionada por SERNAC, los reclamos recibidos con ocasión del evento alcanzaron a 346 hasta las 9:30 del jueves, lo que representa una reducción de más del 30% en relación al CyberMonday 2019, y del 70% respecto del CyberDay de este año. Eso, pese a que la estadística incluye a sitios que no participan de la campaña oficial.
Entradas de blog relacionadas
-
Cámara de Comercio de Santiago y los resultados del Cyber Day 2020 y la nueva fecha para el Cybermonday
Publicado en: Noticias14/09/2020536 visitasLa Cámara de comercio de Santiago entrego los resultados de la última edición del Cyberday el que dejó grandes...Leer más
-
Ventas de CyberMonday aumentan 20% en primeras horas del evento
Publicado en: Noticias05/11/2020359 visitasEntre las 0:00 y las 12:00 horas, el número total de transacciones registró un crecimiento de poco más de 60% en...Leer más
-
Conoce la propuesta de Cámara de Comercio de Santiago para el funcionamiento del Comercio en Fase 2
Publicado en: Noticias21/12/2020729 visitasDebido al retroceso de todas las comunas de la Región Metropolitana en el plan "Paso a Paso" y a una posible segunda...Leer más
-
La ropa con agentes químicos que te podría proteger del Covid-19
Publicado en: Noticias21/01/2021615 visitasDesde el inicio de la pandemia hemos experimentado como sociedad grandes cambios en nuestro diario vivir lo que ha...Leer más
-
TWORLD STORE ROMPE PROTOTIPO EN FASHION SALE 2021
402 visitasTWORLD STORE te dará en el Fashion Sale 2021 el privilegio de experimentar nuestras líneas de vestimenta Clásica,...Leer más
Categorías de blogs
Buscar en blog
Últimas entradas del blog
-
¿Sabías que la ropa te puede proteger de los Rayos UV?Publicado en: Artículos174 visitasLeer más
Este verano tienes que cuidarte de las altas temperaturas y de los temidos rayos Ultravioleta, por eso en T-World te...
-
Trabaja Seguro: Conoce las tres categorías de la ropa de Alta VisibilidadPublicado en: Artículos204 visitasLeer más
Usar ropa de Alta Visibilidad es un elemento clave para la seguridad laboral, pero ¿sabemos si estamos usando la...
-
Ropa Laboral Impregnada con Teflón: La Revolución en la Protección y el EstiloPublicado en: Artículos1072 visitasLeer más
En el mundo de la ropa laboral, la búsqueda constante de innovación es fundamental para garantizar la seguridad y...
-
SORONA® PARA LA ROPA DE HOY, POR UN FUTURO SOSTENIBLE.Publicado en: Artículos606 visitasLeer más
Sorona® responde a la demanda mundial de tejidos de origen sostenible, uniendo lo personal y lo social en un momento...
-
¿Sabes cómo protegerte correctamente en capas este invierno?Publicado en: Artículos641 visitasLeer más
Muchas veces con tal de capear el frio utilizamos mucha ropa, pero la inadecuada para soportar las bajas...